31 may 2010

::: Retoques fotograficos divertidos...y online!!:::

Seguro que en alguna ocasion habeis querido retocar alguna fotografia para corregir algun defecto, embellecerla mas o incluso crear algun montaje, pero no habeis podido porque o bien no contabais con el programa adecuado o porque os ha parecido un autentico coñazo buscar el programa, descargaroslo y empezar a investigar....pues eso se acabo, aqui os dejo unos cuantas webs de retoques fotograficos divertidos y online, es decir, no hay que instalar nada de nada, ademas otro gran beneficio de estas webs es que suelen ser de complejidad y dificultad minima...asi que adelante, y a retocar!!!

He probado todas las webs, asi que añadire un pequeño comentario sobre su uso en cada apartado...eso si, desde el punto de vista de una NO profesional, claro!

Si quieres acceder a cada una de las webs solo tienes que hacer "click" en su nombre


En esta web (pestaña "effects") podemos encontrar una serie de efectos bastante chulos y sencillisimos de usar, solo tienes que elegir el efecto que quieres darle a tu fotografia, seleccionarla desde tu pc y ...tachan!! puedes descargartela, compartirla con la web o imprimirla, tambien puedes retocar de manera mas "light" tus fotografias en la pestaña "lab"

Tienes una opcion para hacer collages con tus fotos, pero para esa funcion si tienes que descargarte un programa.

Por ejemplo, yo en la pantalla inicial que veis mas arriba, he seleccionado el siguiente efecto:


Quiero salir en la portada de Vogue, asi que despues de haber seleccionado el efecto me aparecera esta pantalla, le doy a examinar, selecciono la foto que quiera de mi pc y esto es lo que me aparece:


David y yo disfrazados en la portada de una revista!!!!





Esta web es muy parecida a la anterior, solo que tiene distintos efectos incluso animados, tambien es facilisima de usar, seleccionas efecto, subes tu foto y ya lo tienes.


En este ejemplo, he seleccionado "convertirme en un habitante de Pandora" y aqui teneis el resultado.




Otro mas para la coleccion, identico a los anteriores, unos tienen mas efectos que otros, pero el modo de trabajar con ellos es igual.





Aqui de lo que se trata es de encontrar la portada de revista que mejor te va

Nota: cuando termines de hacer vuestra portada, si lo quereis guardar, utilizar el boton derecho del raton y darle a "guardar imagen" ya que para guardar la fotografia con las opciones que te da la web os teneis que registrar y todo ese rollo.

Yo he elegido una portada de lo mas acorde para el reencuentro de tres de las Spice Girl 50 años despues jejejeje (Emma, Geri y Mel B)





En esta web lo que consigues es poner la palabra o palabras que quieras en una una fotografia ya retocada, hay algunas que son muy chulas.

Para empezar: en la web principal tienes que pinchar el cuadrado gris oscuro que pone "Images", seleccionas la categoria, buscas la foto que mas te guste, y una vez seleccionada, comprueba en que renglon va a ir tu palabra...ya que los textos predeterminados de las fotografias de la web van separados por renglones, para que ubiquemos donde va nuestra palabra y que todo quede perfecto.

Este es mi ejemplo:


2 comentarios:

  1. jo Vane!!! is amazing!!

    me encantan estas cositas, cómo mola tu blog!!
    me lo pincho y me lo pego en mi perfil del facebook...

    Di

    ResponderEliminar
  2. Gracias Linda!!! intentaremos seguir buscando cositas curiosas y divertidas como esta!!!! millones de besos se me hace poco para ti, super encantadora!!!!! muuuuuas!

    ResponderEliminar