17 oct. 2011

::: Ikea, 15 años en nuestras vidas :::

Hace un par de días que no dejo de tararear la canción del nuevo anuncio de Ikea "Tenéis derecho a dormir tranquilos".
Me gusta tanto que hoy me ha dado por buscar todos los anuncios que han emitido en nuestro país y así ponerlos todos juntitos en un mismo post, pero la verdad es que me he llevado un chasco porque he encontrado muy pocos comparado con los que pensaba encontrar (joooo!)

Ikea lleva en España desde 1996 (primera tienda inaugurada en Badalona) y pensaba encontrarme con anuncios que casi ni recodaría, pero no, mi gozo en un pozo, aun así aprovecho para compartir los anuncios con vosotros y preguntaros ... ¿cual es vuestro favorito?

Aparte de los emitidos en nuestro país, os dejo otros que no tienen desperdicio!!

2011



2011



2011



2011



2010



2010



2010



2009



2008



2007



2006



Vídeo Clip Ikeas España "Feliz 15º Aniversario"



Anuncio-Experimento Ikea "100 gatos y una noche en Ikea"



"Pequeños espacios, pequeñas ideas"




Fuente: Youtube // Internet

3 comentarios:

  1. mE ENCANTA IKEA LASTIMA AQUI NO ESTE EN vALENCIA hay muchos prob.para ponerlo aqui proque aqui hay mucha industria del mueble!! y bueno...yo amaba ver los catalogos,soñando en mi piso,ahora cuando veo el catalogo no lo cojo porque me da mucha penilla...:)
    Me alegro te gustara el post,el outfit y te apañara te mande lo de asos al privado!!! espero tb te guste era totalmente opyuesto y diferente economicamente mas caro ok,pero bueno puede servirte de inspiracion!!!!
    un abrazo wapa!!! te adoro amiga!!! tu si q vales!

    ResponderEliminar
  2. Ikea explota a seres humanos, es tan económica porque se nutre de la mano de obra barata de países como China, India, etc. Destruyendo la identidad cultural de los países, todas las casas de occidente tienen casas made in Ikea. Condena a los países del llamado primer mundo a cerrar sus factorías de muebles porque no pagan dos dólares diarios por individuo. Los clientes de Ikea se creen ricos porque con sus bajos salarios pueden comprarse muebles "bonitos", su sensación de riqueza es una estafa. IKEA NO GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Respeto tu comentario Anonimo, me parece un punto de vista interesante y aunque no lo sabia, no me sorprende...

    Hoy en dia comprar cualquier cosa a traves del famoso "Comercio Justo" es mas dificil y mas costoso...y por desgracia todos contribuimos en mayor o menor medida a esto.

    Gracias por tu opinion, y por pasarte por mi blog, Un saludo.

    ResponderEliminar