31 ene 2011

::: Sea Shepherd, a la caza de los balleneros :::



Hace unos meses un amigo me conto una historia real que me dejo asombrada, trata sobre las batalla en plan justiciero de un barco y sus tripulantes, se hacen llamar "Sea Shepherd" (pastores del mar) y parece ser que se dedican a arremeter contra los balleneros que salen a la mar a cazar ballenas, delfines, tiburones, etc..

La "Sea Shepherd Conservation Society" es una organizacion no goburnamental, cuentan con una flota de varios barcos, dos buques, un trimaran y un rompehielos.

Su fundador es un antiguo activista de Greenpeace, que debido a su desconformidad ante la actuacion "pasiva" de la organizacion y su metodologia de "concienciar", decidio formar otra organizacion que actuase de una manera "mas directa".

La actividad de la "Sea Sheperd" se resume en la proteccion y conservacion de la fauna marina interfiriendo en las operaciones de buques balleneros.

Asi actuan:

                

                

Para mas info:


3 comentarios:

  1. me parece muy interesante Vane por supuesto yo me unniría a los sea sheperd jeje
    es muy salvaje lo que hacen y como,a las pobres ballenas!

    ResponderEliminar
  2. Konnichiwa ♥\(^.^)/ !!


    De veraz que aprendo y me entero de todo con tu Blog.
    Es muy bien lo ke asen los SEA SHEPHERD, me gusta muxo y espero reciban todo el apoyo de todo el mundo para ke continuen con lo ke asen.
    Byeeeeeeeeeeeeeeee
    l、
    (゚、 。 7  
     l、 ~ヽ
     じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Pimbolinda guapa! te tengo abandonada! sorry!!!!

    ResponderEliminar