3 nov 2010

::Adopta, no compres!::

Si estas buscando mascota, me gustaria que supieses que hay miles de perros y gatos que buscan una oportunidad, tanto en las perreras municipales como en las protectoras de animales.
Los animales sin hogar son tan dignos como los de las tiendas o criaderos, porque al fin y al cabo...
¿Que es lo que buscas en una mascota?

Mientras tu compras un animal, otro muere en la calle, las protectoras estan a rebosar, y en las mayorias de las perreras les dan 20 dias de vida antes de dormirles para siempre.

Detras de los perros de vitrina existe un negocio ilegal, en los que en muchos de los casos no se respetan a estos animales, privandoles de un espacio digno, transportados hasta las tiendas en condiciones infrahumanas desde paises de europa del este y sin un cuidado basico tal como puede ser la alimentacion.

Si estas pensando en comprar una mascota, planteate la opcion de adoptar, exiten muchisimas protectoras que no dan a basto y los tramites son rapidos y economicos, los animales se entregan con cartilla de vacunacion, desparasitados y con chip y ademas puedes encontrar todo tipo de razas, tanto de perros como de gatos, desde cachorros hasta adultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario