17 may 2010

::: Peinados Virtuales Taaz :::

Hoy os traigo un programita muy entretenido y que puede sacarnos de muchas dudas en cuanto a cuestiones sobre - ¿Que me hago?  ¿Me quedara bien?  ¿Que tono me va mejor? -.

Se llama Taaz, es gratuito y muy sencillo de utilizar, se trata de de un programa de belleza virtual, en el que con solo hacernos una foto y subirla al programa, podemos probarnos una infinidad de peinados, maquillajes y accesorios.

Aunque el programa es bastante intuitivo, he realizado un pequeño tutorial para que veais lo que os ofrece y los resultados.

TUTORIAL

Para empezar buscamos el programa escribiendo "Taaz" en cualquier buscador, o pinchando en el siguiente enlace  http://www.taaz.com/

Nos aparecera esto:



Tenemos que darle a "Start Makeover" y a continuacion nos aparecera la pantalla para logarnos o crear una cuenta nueva


Le damos a "Sign Up" para crearnos una cuenta nueva, y rellenamos los campos con la informacion que nos soliciten, una vez hagamos esto, entraremos a "Taaz" con nuestro correo electronico y una clave, lo siguiente que te piden es que subas una foto tuya en la que se te vea bien la cara, asi que es aconsejable que te hagas la foto con el pelo totalmente recogido, y que si tienes flequillo, utilices una cinta o unas orquillas para recogerlo hacia atras, ten en cuenta que los resultados tendran muchisimo que ver con el tipo de foto que hayas subido, yo por ejemplo, utilice una foto normal, con flequillo y con pelo suelto...jeje!..obviamente los resultados dejan mucho que desear, pero para el tutorial me vale.



Una vez subas tu foto y utilices el programa para buscar cambios de look, los resultados si quieres, los puedes guardar en tu cuenta del programa, y cada vez que entres podras verlos, modificarlos de nuevo o eliminarlos, tambien se me ha olvidado comentar que si no quieres subir tu foto, puedes utilizar cualquiera de las fotos de las modelos que hay a tu disposicion, justo debajo de "Select a model Photo".

Si subes tu foto tendras que ajustar el ovalo de tu cara a las medidas que te pida el programa, pero es muy sencillo, a traves de dibujos para guiarte, el programa te pedira que pinches en tus ojos, tus labios y en varios puntos de tu cara para que tanto los maquillajes que vayas a probar como los diferentes peinados se coloquen en su sitio, es decir, la sombra de ojos en tu parpado movil, el colorete en las mejillas, y que el pelo se adapte perfectamente a tu cabeza.



Cuando hayas elegido la foto con la que vas a probar los diferentes looks, te apareceran unas pestañas con los nombres de "Face, Eyes, Lips, Hair, Sunglasses, Hot Looks y Summer", para ir probando las diferentes cosas de este programa iremos pinchando en lo que queramos cambiar.

Por ejemplo, si vamos a la pestaña de "Face" vamos a poder elegir entre crema base, concealer (corrector), blush (coloretes) o tono bronceador, asi que despues de elegir que vamos a probar, nos decantaremos por un tono de la rueda y este, se aplicara solo a la imagen que hayamos elegido anteriormente, o tu foto o la de la modelo elegida.

Un gran avance en este programa, es que despues de elegir el tono, te aparecen sugerencias de los productos que se acercan a tu seleccion, por si estas interesada en comprarlo ya que ademas de informarte del precio, te dan tambien la opcion de comprarlo a traves de ellos sin moverte de casa.



Llegamos a la opcion que mas me gusta, la del pelo...Tan simple como pinchar la pestaña de "Hair", te apareceran cientos de fotos de famosas con distintos peinados, distintos tonos de pelo y con distintos largos.
Una vez que te decidas por una, pinchas en ella, y en unos segundos te aparecera en tu imagen el pelo que hayas seleccionado, despues puedes guardar la foto o incluso imprimirla.



Por ejemplo en este caso hemos seleccionado el pelo de Lauren, y a los pocos segundos ese mismo pelo aparece en nuestra foto, esos puntos azules que se ven en nuestra foto sirven para que en caso de que el pelo no se haya adaptado perfectamente a la imagen, nosotras podamos moverlos y adaptarlos manualmente, por ejemplo por si quieres que el nacimiento del pelo no sea tan atras, o quieres mas volumen en el pelo.

Hay mas opciones en este programa, puedes retocar fotos de famosas con otros peinados y otros maquillajes y subirlas a la galeria, para que las demas usuarias de este programa puntuen tu trabajo, o echar un vistazo a la seccion de secretos de belleza...en fin...espero que os guste, y que os divirtais un rato modificando vuestras fotos.

9 comentarios:

  1. hola prob esto pero no se como copiar o guardar la foto en mi computador ??????????????

    ResponderEliminar
  2. zorry porfa puedes ayudrme porfa ???????? necesito guardar la foto q arregle y no se como porque sale guardar lo ago y busco n mi compu y no esta q ago
    t dejo mi correo
    Mary_criss2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te he enviado un email, espero haberte ayudado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. mmm oigan y sirve para hombres

    ResponderEliminar
  5. hola no se como guardar mi foto en el computador....?????? ya he intentado y nada.... ayudame please... te dejo mi correo sirenitacarolina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Por favor ayudame, cada vez que intento registrarme me es imposible, relleno los campos y me aparece una advertencia en ingles y en rojo y nada.
    Si me puedes ayudar, mi correeo es jessycaxonda@yahoo.es.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Enviado correos de ayuda,si seguis teniendo dudas enviadme un correo a nukitakokoro@hotmail.com

    : )

    ResponderEliminar
  8. olaaa !! no se guardar la foto ... te dejo mi mail OK ? por favor ayudamee ! ^^
    superangelitapompones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. como se llama la modelo qe ponen para los lentes porfa diganme

    ResponderEliminar