30 nov 2008

:::Retales de mi infancia: Sailor Moon :::















Sailor Moon es otra de mis series favoritas,en ella se podia ver a Bunny (Guerrero Luna) y enamorada hasta la medula del Sr. de Antifaz, Amy (Guerrero Mercurio), Ray (Guerrero Marte), Patricia (Guerrero Jupiter) y Carola (Guerrero Venus)...son amigas entre ellas, colegialas con uniforme y guerreras cuando han de luchar contra los malvados...todas ellas, guiadas por la gatita Luna.

Recuerdo cuando era mas pequeña, que con las amigas y mi hermana jugabamos a Sailor Moon, nos montabamos la historia de una manera increible...pero era tan divertido!!!...yo era Amy..Guerrero Mercurio (siempre ha sido mi preferida) y mi hermana con eso de ser rubia, pues la prota ( Bunny )


2 comentarios:

  1. yo también fui de las que vio sailor moon, de hecho creo que queda algun vago recuerdo de aquella serie rondandome la cabeza, incluso con mis amigas tambein jugabamos a ser alguna de ellas, yo por desgracia si que no me acuerdo a quien elegia jajaja...

    Asias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  2. Guardo en mi cabeza algun vago recuerdo de aquella serie, incluso de "fliparnos" xD jugando a ser alguna de ellas, pero mi memoria no llega a recordar tanto :)

    Gracias por tu firmita :)

    ResponderEliminar