28 oct 2008

:::Gote: el perrito con sobredosis de Hachis:::


Hoy al mediodia, mientras comia y leia el periodico, he visto la noticia que contaba la historia de Gote, un perrito que esta debatiendose entre la vida y la muerte en una clinica veterinaria de Madrid por haberse comido un gran trozo de Hachis.


Gote y su dueña paseaban como de costumbre por los jardines del Retiro, y por desgracia, confundio un gran trozo de Hachis que unos trapicheantes habian tirado al suelo con una supuesta galleta oreo.


Por lo que cuenta su dueña, Gote se lanzo a por la supuesta galleta y aunque su dueña intento evitar a toda costa que su perrito comiera nada del suelo,cuando logro alcanzarle, Gote ya habia ingerido casi toda la "galleta".


Cuando ambos regresaron a casa, Gote comenzo a actuar de manera extraña: convulsiones, pupilas exageradamente diladas y sin poder apenas mantenerse a cuatro patas...
Despues de llevarlo con urgencia al veterinario y quedarse alli ingresado, a su dueña la han explicado que debido a la gran cantidad que ha ingerido, su perrito sufre una meningitis que le esta complicando tanto su salud que aun temen por su vida.


Pobre Gote...desde aqui mucho animo a su familia, le deseo una pronta recuperacion.

1 comentario:

  1. aiis pobre perrito :( esperemos que se mejore...

    bonito blog...

    besiiinos..espero verte entre el humo del cigarrillo ;)

    ResponderEliminar