27 jul 2010

:::La diferencia entre el cerebro de una mujer y el de un hombre:::

Mark Gungor es un polefacetico personaje que lleva mas de 30 años dando conferencias y seminarios sobre el matrimonio, aparte de esto tambien dedica su tiempo siendo pastor de una iglesia, musico y productor.

Se hizo famoso gracias a internet, cuando empezo a circular por la web varios videos de algunos de sus seminarios acerca del matrimonio.

Seguro que muchos ya conocereis alguno de estos videos tan graciosos en los que se explican las diferencias basicas entre mujeres y hombres, pero es que son tan buenos que no he podido evitar crear una entrada para enseñaroslo.

PARTE 1 (dar al pause para que se cargue el video completo)



PARTE 2 (dar al pause para que se cargue el video completo)

26 jul 2010

::: Mi segundo premio-blog :::

Vaya, vaya como viene este mes de julio...llenito de premios! 5 años con este humilde blog y en menos de dos semanas me han dado 2 premios, estoy super agradecida!

Un premio-blog da satisfaccion personal mas que otra cosa, algunos pensaran que es una tonteria, pero para mi, que una persona que no conoces de nada premie tu blog de esta manera es muy gratificante.


Las reglas de este premio son agradecerselo a quien te lo dio, concederselo a 5 blogs y contestar a la siguiente pregunta:
  • ¿que es lo mas creativo de tu blog?

Agradezco a Pinbolinda este nuevo premio, y mi respuesta a la pregunta es muy sencilla, aunque suene un poco orgulloso he de decir que para mi lo mas creativo de mi blog es su autora, o sea yo...que le vamos a hacer! jejeje! para opiniones negativas ya estan nuestros enemigos, no? pues ale, a querernos y a mimarnos mas a nosotros mismos!

Los blogs ganadores son:
Enhorabuena a los ganadores!!

25 jul 2010

:::Mi primer premio-blog :::

Hace unos dias, Pinbolinda del blog http://pimbolinda.blogspot.com/ me ha otorgado un premio muy especial, se trata de mi primer premio blogero y estoy muy contenta por eso, muchisimas gracias Pinbolinda!

Cuando te conceden un premio-blog hay que seguir unas pequeñas reglas, las reglas o pautas de este premio son:
  • Agradecer a quien te dio el premio y concederlo a 5 blogs como minimo y 10 como maximo.

Este premio-blog se concede por :
  • "Por su trabajo y amor que dan a sus BLOGS, y sobre todo al comportamiento de Respeto, Amistad y Simpatia que tienen con sus camaradas Blogueros"




En mi caso, voy a conceder este premio a los siguientes blogs:

  1. Pinbolinda (porque es de bien nacido ser agradecido y su blog kawaii transmite alegria y buen rollo)
  2. Pinkutedoll (por su diseño cute y por el amor y el cariño que le pone en cada post)
  3. Mil maneras de decir te quiero (aunque lleve bastante sin actualizar, me parece bellisimo este blog)
  4. El mundo invisible de una hada ( lleno de curiosidades y con un encanto mistico, como la autora)
  5. Club Azul (fresco, diferente e inteligente, asi defino yo a este blog tan alegre)
Espero que os guste el premio. Un beso a los ganadores!

23 jul 2010

::: Veraneo sin reloj :::

En verano no hay prisa, anochece mas tarde y da la sensacion de tener mas tiempo para todo, y ya no hablemos del periodo vacacional...ahi si que te da igual la hora que sea, desayunas casi a la hora de la comida, te tiras en la playa hasta el anochecer... estas de vacaciones! y por lo tanto te olvidas del reloj, pero ya sea en vacaciones o no, mas de uno sin reloj se habra preguntado cuantas horas quedan de luz, asi que hoy os traigo un pequeño truco para saberlo




































Se trata de levantar el brazo y colocar tu mano entre el horizonte y el sol, incluso si hay espacio suficiente colocar las dos manos, con el fin de hacer la equivalencia en franjas de 15 minutos con cada dedo, con esta explicacion y el dibujo de arriba no hay lugar a la duda. ¿Que os parece?

Imaginaos que estais tumbados en la playa, no teneis reloj y por lo tanto no sabes que hora es y quereis quedaros para ver la puesta de sol pero no sabeis el tiempo que queda (vaaale, aparte de tener la opcion de levantarse a preguntar al de la toalla de al lado)...pues con este truco ya lo sabreis! Quien se rie ahora de los Boy Scouts!!!

A disfrutar del veranitooooo!!!!

1 jul 2010

::: Crea tus propios planos en 2D y 3D :::

El otro dia descubri esta web donde podemos crear de una manera facil y sencilla cualquier plano que imaginemos, tanto en 2 como en 3 dimensiones.

No hay que instalar nada, directamente desde la pagina podemos comenzar a utilizar las herramientas para diseñar nuestro plano, aunque eso si...para guardar tus trabajos, antes tienes que crearte una cuenta free (gratuita) que te da opcion a hacer una casa completa (es decir, 3 planos), yo aunque tengo una cuenta free, lo que hago es utilizar un capturador de pantalla y asi puedo hacer todos los planos que quiera e imprimirlos sin problema.

Aqui os dejo los pasos del tutorial que he creado para que les echeis un vistazo, ya me direis si os ha gustado!!!

TUTORIAL

Lo primero es acceder a la web de Floorplanner http://www.floorplanner.com/
Nos encontraremos con esta pagina de inicio, y en primer lugar pincharemos en "Demo"

    
A continuacion nos aparecera una demo enseñandonos lo que se puede realizar con este programa, para seguir y empezar a diseñar nuestro primer plano tenemos que pinchar "Cree el suyo" en el margen izquierdo de la web



Para empezar a crear nuestro plano, tendremos que elegir entre 3 plantillas ( un diseño en blanco, una estancia ya marcada o un plano ya diseñado).
Una vez hayamos elegido una plantilla comenzaremos a diseñar, y para ello, nuestra herramienta principal sera los cuadrados que aparecen en el lado derecho del plano, donde podemos elegir pinchando y arrastrando el trazado inicial, ventanas, puertas y accesorios varios dependiendo del plano que queramos diseñar ( habitacion, cocina, etc...)


Para eliminar algun objeto solo hay que pinchar sobre el mismo y aparecera un cuadrado con varias opciones (editar el objeto, duplicar o eliminar).
Una vez tengamos listo el plano, podemos verlo en 3D pinchando el boton que asi lo indica (encima de las herramientas de diseño)


Podemos girar el plano en 3D a nuestro gusto, para verlo de diferentes angulos. Si queremos seguir diseñando el mismo plano, basta con pinchar el boton de 2D para volver al plano inicial.

No se puden guardar planos si no tienes una cuenta creada, para ello debeis de ir a la pestaña de "Inicio" y pinchar en "Free singup" (boton gigante naranja), os aparecera tres casillas para que las relleneis y listo!

Y esta es la diferencia entre tener una cuenta Free (Gratuita) y una Pro (de pago)

Espero que os animeis a probarlo, porque esta bastante bien! ...y por supuesto, no os olvideis de comentarme si lo haceis!!! Saludos!!!